Hay un nuevo golpe triste para la Casa Real Británica. Tras la intervención quirúrgica de Kate Middleton, ahora se ha conocido la grave dolencia del rey Carlos III ya confirmada, y el príncipe Harry ha tomado una decisión.
En las últimas horas, la Casa Real británica ha hecho un triste anuncio, ya que el rey Carlos III tiene dolencia oncológica, pero no han dado muchos detalles acerca del padecimiento. El príncipe Harry ya se ha enterado y viajará en los próximos días.
"El duque de Sussex ha hablado con el rey sobre su diagnóstico oncológico, y viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días", explica una fuente cercana al príncipe Harry al diario británico “Daily Mail”.
"Viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días".
Por el momento, se desconocen datos del viaje del príncipe Harry y si viajará junto a su esposa, Meghan Markle, o se quedará al cuidado de sus hijos en Estados Unidos. A su vez, el rey Carlos III ya se habría comunicado con sus hijos para que conocieran la noticia por él mismo.
Su reemplazo
Ante esta situación inesperada del rey Carlos III, será la reina Camila la que continúe ejerciendo sus labores al frente de la Corona inglesa en todos los actos oficiales hasta que el rey se pueda reincorporar y pueda estar en sus salidas públicas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!