Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA BELÉN

La dura confesión de Ana Belén que conmocionó España

La artista brindó una entrevista y no se guardó nada.

Ana Belén. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reveladora entrevista que brindó en el último episodio de "Lo de Évole", la icónica Ana Belén desglosó su pasado y contó todos los desafíos que ha tenido que afrontar, incluyendo un difícil momento económico.

En una charla franca con Jordi Évole, la cantante que lleva 51 años con Víctor Manuel compartió los altibajos de su vida personal y profesional. La historia entre Ana Belén y Víctor Manuel, marcada por momentos difíciles, comenzó de una manera muy particular.

Ana Belén. Fuente: (Google).

La artista recordó cómo Víctor Manuel la conquistó besándole la mano, aunque no todo transcurrió sin obstáculos, ya que ella tuvo que luchar por su atención, porque él estaba interesado en otra persona.

"Fue una época terrible".

Pero la pareja también enfrentó desafíos económicos. "Recuerdo cuando saqué el disco ‘Como una novia’, en 1991, que no lo pasé bien”, dijo, para luego señalar que era una época muy complicada “en la que tuvimos problemas económicos por la productora que puso Víctor. Fue una época terrible, funcionó fatal".

Ana Belén y Víctor Manuel. Fuente: (Google).

La película "Yo soy esa" de Isabel Pantoja, a pesar de su éxito, no logró solventar las deudas acumuladas, rememoró. "Víctor compuso 'A dónde irán los besos' y retomamos giras y conciertos, saliendo del apuro económico", explicó Ana Belén sobre la recuperación financiera.

“Fue difícil”

Ana Belén. Fuente: (Google).

A pesar de haber logrado salir adelante, esa etapa dejó cicatrices en la pareja. "Fue difícil porque no podíamos echarnos nada en cara”, recordó Ana Belén. “No sabíamos cómo saldríamos", confesó la intérprete, describiendo ese periodo como triste y desafiante.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!