Miércoles 14 de Febrero 2024
RECETA

La extraña receta de hamburguesa con Oreo que causa furor en Bilbao

Nadie podía imaginar este ingrediente.

Hamburguesa con oreo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las innovaciones culinarias han llegado a Bilbao con una propuesta fuera de lo común: la primera receta de hamburguesa con Oreo del País Vasco, disponible en el restaurante Karamba Santutxu durante todo el mes de febrero.

Esta nueva creación gastronómica surge en medio de una tendencia global de combinar ingredientes dulces con platos tradicionales, como lo evidenció recientemente un video viral de un 'influencer' canadiense que preparó una tortilla de patatas con Kit Kat, una receta peculiar cuanto menos.

Hamburguesa con oreo. Fuente: (Google).

Sin embargo, el responsable de esta novedosa hamburguesa es el conocido usuario de Instagram llamado "Mi Top Burguers", reconocido por sus reseñas de restaurantes en Bilbao y sus alrededores.

Hamburguesa con oreo. Fuente: (Google).

En este caso, diseñó una receta exclusiva para el restaurante Karamba Santutxu, ubicado en el barrio de Santutxu. La hamburguesa cuenta con una combinación de mayonesa trufada, queso cheddar y dos jugosas hamburguesas, todo aderezado con lo que el creador denomina como un "polvo mágico" que es con partes de galletas Oreo.

Un plato insólito para muchos e innovador para otros.

La propuesta, considerada la "burger" del mes, promete una experiencia única para los amantes de la comida. Si la aceptación es positiva, es posible que este extravagante plato se mantenga en el menú por más tiempo.

Hamburguesa con oreo. Fuente: (Google).

El trasfondo del local

Karamba Santutxu, que abrió sus puertas en diciembre del año pasado, se presenta como un destino culinario único, ofreciendo no solo deliciosas hamburguesas y otro tipo de receta, sino también bocadillos y otros platos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!