La reina Letizia y el rey Felipe están pasando por un momento bastante delicado y con muchísima exposición. Todo ocurrió luego de los dichos de Jaime de Burgo acerca de la esposa del monarca.
Jaime de Burgo sostuvo que había tenido un vínculo con la reina Letizia cuando esta ya se encontraba casada con el rey Felipe. El revuelo fue mundial y ambos están caminando por la cuerda floja en estos momentos.
Al parecer, el palacio de la Zarzuela quiere limpiar la imagen del rey Felipe y la reina Letizia a toda costa. Es por ese motivo que están teniendo actividades y planes juntos constantemente. Así la gente los verá "unidos".
El palacio de la Zarzuela quiere limpiar la imagen del rey Felipe y la reina Letizia a toda costa.
Cumpleaños, salidas, noches de cine y muchos otros planes son los que vemos hacer con regularidad a la reina Letizia y al rey Felipe. Con mucha más frecuencia de lo que solía ser. La Zarzuela quiere enviar un mensaje.
La reina Letizia y el rey Felipe, en el ojo público
Si bien siempre fueron dos personas con muchísima exposición, claro está, lo cierto es que ahora todas las miradas se posaron sobre ellos por este inconveniente que ha surgido en los últimos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!