María Pombo decidió romper el silencio y fue contundente con lo que dijo. Se trata de una de las figuras con más reconocimiento en el medio. Su trabajo como creadora de contenido en las plataformas digitales le dio la posibilidad de crecer considerablemente en el mundo del espectáculo y recientemente se animó a conversar al respecto.
María Pombo dio una exclusiva muy especial. La ‘influencer’ dio una entrevista para “Planeta Calleja” desde la Patagonia donde habló sobre sus comienzos en las redes sociales y aprovechó la ocasión para aclarar algunas cuestiones.
María Pombo comentó que creció en el medio de manera considerable luego de su casamiento con Pablo Castellano. “Ahí todavía no era nada en las redes. Y Pablo me empezó a animar”, expresó. Desde entonces, la comunicadora ha sido una gran influyente sobre ciertos temas como fue la política en más de una oportunidad, una tópico que sin dudas fue foco de cientos de críticas.
Sin embargo, María Pombo marcó su postura al respecto: “Tengo tres millones de personas que sé que me conocen a la perfección y saben que no soy una persona clasista, ni que me de miedo mancharme ni que me da miedo arruinarla ni salir fea. No puedo pretender gustar a todo el mundo. A quien le guste bien y a quien no, nada”.
"A quien le guste bien y a quien no, nada".
Una realidad poco tradicional
Si bien fue etiquetada como parte de una familia muy tradicional, María Pombo aclaró: “Nuestro padre siempre nos ha dado muchísima libertad, nunca nos ha puesto barreras, ni horas de llegada, ni nos ha prohibido nada. El objetivo de mis padres es ser feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!