Rosa López e Iñaki García llevan mucho tiempo juntos, de hecho, ni los rumores que hablaban pésimo de él pudieron separar a la pareja. En este contexto, en las últimas horas se desveló la verdad que paralizó a toda España.
Rosa López e Iñaki García superaron una gran pérdida en su economía y acumularon una buena cantidad de euros por los últimos trabajos de la artista, que combinó televisión, publicidad y música. Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista y su novio, ya que aquello que más deseaban no se pudo cumplir.
Según la revista "Pronto", Rosa López estaba interesada en comprar el chalet del torero Jaime Ostos, quien partió de este mundo en diciembre del 2022 y la viuda Mari Ángeles Grajal y su hijo Jaboco Ostos pusieron a la venta la casa; anteriormente estaba en alquiler por 1.200 euros por día.
Rosa López estaba interesada en comprar el chalet del torero Jaime Ostos.
La cantante estaba interesada en la propiedad que vendía la familia Ostos por 841.500 euros, pero no pudo llegar a un acuerdo y la vivienda se vendió a otro propietario por 650.000 euros.
¿Cómo era la casa?
De acuerdo al medio citado, la vivienda que querían comprar Rosa López e Iñaki García tiene una extensión de 400 metros cuadrados sobre una parcela de 1.100 metros cuadrados y está ubicada en una zona acomodada de Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!