Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se convirtieron en una de las parejas más consolidadas. Se trata de un matrimonio que ha sabido superar las diferencias para apostar juntos a una numerosa familia. Sin embargo, varios fueron los rumores de crisis que corrieron durante las últimas semanas por lo que la comunicadora decidió romper el silencio sobre el tema.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron en 2007 durante una entrevista. Seis años después decidieron dar el “Sí, quiero” en una boda de ensueños. El tiempo transcurrió casi sin querer y en la actualidad son padres de tres maravillosos hijos.
Hace un mes, el hermano de Víctor Janeiro celebró su cumpleaños y la ausencia de ambos fue motivo de sospechas. Beatriz Trapote tomó conocimiento de los titulares que ponían en duda su matrimonio y utilizó sus redes sociales para desmentir esta información.
“Somos inmensamente felices, ¿Tanto molesta? Háganselo mirar en un especialista”, expresó la colaboradora y luego añadió: “Yo estoy muy feliz en mi matrimonio y más feliz con mis tres niños, con la familia que hemos creado”, confirmando que se encuentran en su mejor momento.
"Somos inmensamente felices, ¿Tanto molesta?".
La razón del comunicado
Beatriz Trapote decidió aclarar en qué punto está su vínculo con Víctor Janeiro con el objetivo de cuidar a sus niños de falsas informaciones: “Tengo tres niños pequeños, ¿Qué necesidad hay de que el día de mañana en el colegio o en el instituto les digan estas pamplinas y se pongan mal por ello? Evidentemente ellos ven un ambiente maravilloso en casa y a mí eso me deja tranquila”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!