Ana María Aldón ha sorprendido a todos con su testimonio. Un episodio de nominación fue la oportunidad de la expareja de José Ortega Cano para revelar toda su verdad. Su participación en “Gran hermano dúo” le dio la opción de sincerarse ante el público y así lo hizo durante la noche del pasado martes.
Ana María Aldón fue protagonista de las noticias en más de una oportunidad. Su compromiso con el torero la puso en el foco de la polémica en varias ocasiones pero esta vez fue una vivencia muy personal la que desprendió un estremecedor momento durante el programa.
Ana María Aldón confesó que la existencia de su padre fue toda una pesadilla. “Mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre”, comenzó diciendo la colaboradora y luego comentó lo duro que fue vivir con el miedo e incertidumbre por lo que fuera a pasar, debido a los problemas con el consumo de alcohol de su progenitor.
El pesar de Ana María Aldón fue tan grande que hasta incluso intentó terminar con su vida. Cuando tenía sólo 13 años comenzó un tratamiento: “Estuve seis meses. Rápidamente me enamoro de una persona con la que quería salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada. A los 17 tengo a mi hija. Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás”.
"Sentí el repudio de mucha gente".
Más enamorada que nunca
Ana María Aldón también mencionó sus matrimonios y lo difícil que fue afrontar el maltrato en más de una oportunidad. Sin embargo, reconoció que ahora se encuentra en su mejor momento de la mano de Eladio: “En estos últimos meses he encontrado a una persona que me ha devuelto la vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!