Recién se ha terminado un mercado de fichajes y ya se está hablando del siguiente, y uno de los nombres que ha sido puesto en la órbita de Real Madrid es nada menos que Erling Haaland. Por este motivo algunos periodistas han ido a golpear la puerta de Pep Guardiola.
Está claro que a Pep Guardiola no le gusta que le saquen futbolistas a menos que él los considere prescindibles y claramente Erling Haaland no entra en esa lista en este momento. Por eso cuando llegó la consulta el catalán no se mostró muy contento.
“¿Crees que sucederá cada vez que haya un caso en algún equipo, cada vez que un periodista escriba algo o cada vez que se publique una publicación en Twitter o Instagram? ¿Sucede cada vez que hay un rumor que se dé el fichaje? No”, comenzó diciendo Pep Guardiola.
Luego agregó: “Pasará cuando Haaland renueve o no su contrato con el Manchester City, cuando el club decida extender su contrato o no, o cuando recibamos una potencial oferta por él o no. Si alguien quiere a Erling, es fácil. Llamen al club y pregunten”, sentenció.
La temporada de Haaland
Ciertamente la temporada de Erling Haaland no está siendo la mejor, en parte por algunas lesiones que lo han complicado. Sin embargo sigue siendo una pieza fundamental para el Manchester City y para Pep Guardiola, por lo que no será fácil sacarlo de allí.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!