El juicio contra Dani Alves ya ha comenzado, un periodo donde el brasileño tratará de salir indemne de la acusación en su contra o al menos conseguir una condena baja. Una de las que ha declarado ha sido Joana Sanz, quien finalmente tomó partido en esta historia.
En las últimas horas había surgido la información que Joana Sanz declararía su verdad y no precisamente lo que Dani Alves quería. Sin embargo al momento de subir al estrado la modelo terminó tendiéndole la mano al brasileño con sus palabras.
Joana Sanz aseguró que había quedado con Dani Alves en cenar en la noche del 30 de diciembre del 2022 pero que el futbolista no se presentó y terminó viéndolo directamente en la casa. “Llegó a las cuatro y media de la madrugada. Había bebido mucho, se chocó contra el armario y se desplomó en la cama", comentó.
En la misma línea agregó: “Apestaba a alcohol. No valía la pena hablar con él tal como venía. Mejor dejarlo para el día siguiente”, expresó Joana Sanz. De esta manera ha seguido la nueva estrategia de la defensa de Dani Alves, la cual quiere plantear que el brasileño no estaba en sus facultades al momento del hecho.
Se acerca el veredicto
El último en declarar será Dani Alves y luego de esto los jueces, con todos los testimonios y pruebas sobre la mesa, dará su veredicto final. Está claro que el brasileño espera un fallo favorable pero al día de hoy todo es una incógnita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!