A lo largo de los años Kiko Rivera ha tenido varios achaques de salud a los cuales les ha plantado cara una y otra vez y en la mayoría ha tenido éxito. Ahora el DJ tiene otra lucha que dar luego de confirmar que no lo está pasando para nada bien ahora mismo.
La semana pasada Kiko Rivera ha tenido que cancelar un show los fuertes dolores que sentía en su rodilla y pese a que faltaba el diagnóstico final se preveía que el hijo de Isabel Pantoja iba a tener que pasar por cirugía para tratar este asunto. Finalmente se supo la verdad.
Fue el propio Kiko Rivera quien detalló que padece necrosis vascular, para luego detallar de qué se trata. “La osteonecrosis de la rodilla hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla”, expresó el DJ.
De esta manera Kiko Rivera deberá afrontar un problema más grave del que se creía, pero está dispuesto a darlo todo. “Estoy jorobaíllo, pero nada que no tenga arreglo, nada que no tenga arreglo", comentó con Europa Press, manteniéndose positivo.
No es necesaria la cirugía
Finalmente se supo que no será necesario que Kiko Rivera pase por cirugía, lo que es una muy buena noticia, y ahora deberá realizar un tratamiento con reposo y analgésicos para tratar de atravesar el dolor que tanto le aqueja en este momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!