El Inter Miami ha decidido durante este periodo invernal realizar una gira por suelo asiático para abrir nuevos mercados pero la movida no ha salido bien ya que Lionel Messi prácticamente no pudo jugar por padecer molestias en el abductor.
Ahora se viene un amistoso en Japón y lo que todos quieren saber es si Lionel Messi podrá jugar. Él mismo habló este martes en conferencia de prensa de Inter Miami y a diferencia de días pasados se mostró optimista en poder saltar al campo de juego luego de días sin competir.
“Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego”, comentó Lionel Messi previo a lo que será el amistoso del Inter Miami contra el Vissel Kobe.
De todas maneras Lionel Messi también puso paños fríos. “Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo. ¿El abductor? Lo tenía cargado, pero no había lesión”, sentenció.
La polémica
Por último Lionel Messi se refirió a la polémica que se despertó en torno a su ausencia en el amistoso que se llevó a cabo en territorio chino. “Es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar que podamos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!