Sábado 24 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López finalmente saca a la luz la verdad que ocultó por muchos años

¡Nadie se lo esperaba!

Marta López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López se ha convertido en una verdadera protagonista la última semana. Se trata de una de las tertulianas con más experiencia en televisión. Su participación en “Gran hermano” hace más de 20 años le permitió adentrarse en el medio y recientemente reveló cómo este programa le cambió radicalmente la vida.

Marta López es una de las tertulianas más frecuentes de la pantalla chica. Su perfil mediático le dio la posibilidad de participar en diferentes formatos y durante los últimos días tuvo uno de los papeles principales en la placa de nominados de “GH dúo”.

Marta López. Fuente: (Google).

Una gala muy especial surgió en la noche del pasado martes cuando Marta López decidió sincerarse más que nunca y hablar sobre su duro pasado. La colaboradora reveló que fue víctima de maltrato durante su adolescencia y compartió todos los detalles.
 

Marta López. Fuente: (Google).

“Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida”, comenzó diciendo Marta López y luego añadió: "Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre".

"Mi primer amor fueron maltratos continuamente".

El paso más importante

Marta López. Fuente: (Google).

Marta López comentó que finalmente logró huir de su pareja trasladándose de Tenerife a Madrid, donde se encontró con la posibilidad de apuntarse al casting de “Gran hermano”. “Me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos”, expresó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!