Si bien faltan varios meses para que se termine la temporada el caso de Kylian Mbappé tendrá una definición más temprano que tarde. En las últimas horas surgió la noticia que el francés habría decidido marcharse de PSG para ponerse la camiseta de Real Madrid.
Desde el lado de Real Madrid mantienen la calma y no dan una sola pista al respecto ya que no quieren que vuelva a pasar lo que sucedió en 2022. Por otra parte en PSG todavía mantienen la esperanza de que Kylian Mbappé firme una extensión del vínculo.
Según la publicación del diario AS, hasta el momento no hubo ningún tipo de comunicación por parte de Kylian Mbappé asegurando que se marchará una vez que termine la temporada. De hecho han revelado que hay un pacto entre el jugador y Al Khelaifi.
Sea cual sea la decisión de Kylian Mbappé, a quien le informará primero será justamente al presidente del PSG para empezar un plan de contingencia y pase a la acción. Por el momento esto aseguran no ha ocurrido o al menos eso afirman en Francia.
Real Madrid al acecho
En Real Madrid el plan es mantener silencio hasta que Kylian Mbappé firme su contrato, por lo que se cree que no emitirán palabra hasta el mes de junio. Esto no significa que no haya movimiento ya que por lo bajo están tratando de cerrar números para concretar la operación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!