Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado el ojo de la tormenta las últimas semanas. Luego de celebrar su casamiento, ambos iniciaron una nueva vida en la cual no dejan de compartir aventuras juntos. Sin embargo, una de ellas ha sido foco de las noticias tras una polémica declaración de un testigo que puso en dudas la estabilidad del matrimonio.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las parejas más queridas del medio. Su historia de amor sin dudas parece extraída de una novela y recientemente se confirmó la verdad que muchos intuían hace tiempo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartieron una cena hace un tiempo y una persona comentó que los vio discutir durante la velada. Desde entonces, los rumores sobre una posible crisis de pareja no dejaron de crecer.
Sin embargo, fue Isabel Preysler quien se pronunció al respecto y desmintió esta información. En un reciente encuentro con la prensa de “Europa Press”, la reportera ha querido saber cómo se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la presunta pelea a lo que la ‘socilité’ respondió: “Todo bien, todo bien”.
“Todo bien, todo bien”.
En su mejor momento
No es la primera vez que Isabel Preysler se encarga de zanjar todos los rumores sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Hace algunos días asistió a la reinauguración del centro de belleza de Maribel Yébenes en Madrid donde conversó con los medios y comentó: “Yo no veo ninguna discusión. Están divinamente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!