Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento en lo personal. Si bien intenta concentrarse en los buenos momentos con su pareja y su familia, lo cierto es que el pasado la acechó por completo las últimas semanas. Perder a un padre no ha sido para nada fácil ni mucho menos luego de lo último que se enteró.
Anabel Pantoja recibió recientemente una denuncia de parte de quien dice ser su hermano. Él es Luis Vicente Rico, también conocido como “Pinocho”, quien aseguró ser hijo de Bernardo Pantoja y expresó estar dispuesto a ir por todo para lograr legalizar la paternidad.
Anabel Pantoja hizo caso omiso ante la situación, pero recientemente tuvo un encuentro con la prensa, quien ha querido saber su reacción ante la noticia. Es que la comunicadora deberá someterse a un examen de ADN, por lo que muchos ansiaban saber su postura frente a esta situación.
“Respeto tu trabajo, respeta mi vida, te estoy diciendo que no te voy a responder, no me persigas, me vienes persiguiendo desde mi casa”, comenzó diciendo Anabel Pantoja y luego de la insistencia de la reportera añadió: “No quiero ser grosera, te entiendo pero estoy hablando, no sé si me entiendes”.
"Respeta mi vida".
El día de la verdad
Tras comunicar la denuncia contra su hermana, Anabel Pantoja, Luis Vicente Rico recordó el día que confirmó que era hijo de Bernardo: “Mientras él se fue al lavabo yo tomé su servilleta y su vaso. Lo llevé a un laboratorio y confirmaron que era mi padre biológico".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!