Viernes 16 de Febrero 2024
ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros finalmente confirma lo que muchos presumían sobre Laura Matamoros

Te contamos lo que dijo.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Matamoros se encontró en el medio de una disputa familiar nuevamente. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha tenido que lidiar con la prensa en más de una oportunidad y recientemente se vio obligada a dar nuevas declaraciones sobre lo último que sacudió a gran parte de su familia.

Anita Matamoros fue víctima de un escándalo que parecía no tener fin. Carlo Costanzia dio una exclusiva para “¡De viernes!” donde dio detalles de su vínculo con sus padres, Mar Flores y el conde Carlo Costanzia.

Anita Matamoros. Fuente: (Google).

Tras las declaraciones del artista, varios personajes del mundo del espectáculo aparecieron en escena. Entre ellos, Makoke, quien se presentó como portavoz del progenitor de Carlo y, por otro lado, Laura Matamoros, sobrina de Mar Flores, quien cuestionó el rol de la que fue su madrastra por muchos años.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

La tensión entre las colaboradoras no dejó de crecer en ese entonces y recientemente Anita Matamoros reaccionó al respecto. Una reportera de Europa Press quiso saber su opinión sobre la polémica, pero la comunicadora prefirió mantenerse al margen. Sin embargo, se tomó unos segundos para aclarar que su vínculo con su hermana “está fenomenal”.

Su vínculo con su hermana "está fenomenal".

La respuesta de Makoke

Makoke. Fuente: (Google).

Parte del escándalo surgió cuando Laura Matamoros sugirió a Makoke que revisara sus fuentes, un comentario que sin dudas molestó a la madre de Anita Matamoros. “Yo me dedico a hacer mi trabajo y te aconsejaría que te vieras los programas y no dejes que te envenenen”, respondió la tertuliana.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!