Cristina Pedroche ha tenido que lidiar con una profunda soledad los últimos días. Si bien cuenta con la compañía de su pequeña Laia, recientemente se vio obligada a alejarse de su fiel compañero. Una partida que sin dudas atravesó por completo a la presentadora pero hace algunas horas se animó a hacer todo lo posible por un reencuentro.
Cristina Pedroche preocupó a muchos de sus seguidores tras compartir una fotografía totalmente rota. Junto a unas gafas de sol, la comunicadora posaba desde su auto junto a un mensaje con el que expresaba una inmensa tristeza.
Es que su marido, Dabiz Muñoz partió rumbo a Dubái para organizar un evento muy importante. Tras ser consagrado como “Mejor chef” a nivel mundial y por tercera vez consecutiva, la pareja de Cristina Pedroche abrirá su próximo restaurante en el país árabe.
Luego de varios días alejados, Cristina Pedroche finamente tuvo la posibilidad de compaginar su vida profesional con esta cuestión personal para emprender viaje y acompañar a su marido esta nueva aventura. “Nos vamos y me llevo a los abuelos”, expresó la presentadora en su sitio oficial de Instagram.
“Nos vamos y me llevo a los abuelos”.
Las palabras más tristes
Cristina Pedroche despidió a su pareja y no tardó en compartir sus sentimientos con sus seguidores: “Si voy con gafas de sol cuando no hay sol es porque estoy mal, para que no se me vea llorar. Aunque voy viendo la luz todavía hay momentos en los que siento que me ahogo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!