Diego Matamoros está atravesando uno de los momentos más duros de afrontar. Si bien lo hace acompañado de su pareja, Marta Riumbau, lo cierto es que nada sana la pena tan grande que padece en lo más profundo de su corazón. El hijo de Kiko Matamoros se vio obligado a decir adiós por última vez y reveló los detalles de su despedida.
Diego Matamoros acostumbra a compartir todos los detalles de su vida por medio de las redes sociales y esta vez no fue la excepción. El comunicador anunció hace algunos días una triste noticia y recientemente expresó cómo se siente al respecto.
Diego Matamoros despidió a su gran compañero, Nanuk. Se trata de uno de sus amigos perrunos quien lo acompañó por más de 13 años y ahora llegó el momento de sepultar sus cenizas. El ‘influencer’ decidió hacerlo en uno de los lugares que más visitó junto a su amigo y comentó: “Seguiré volviendo a recorrerlo tantas veces pueda, contigo en mi mente y aullando como hacíamos”.
Diego Matamoros expresó que liberar sus restos fue una forma de sanar tanta tristeza: “Allí liberé parte de ti, amigo, de mi pesar y me di cuenta que yendo sanaba. Triste ver en lo que te has convertido”.
"Allí liberé parte de ti, amigo".
Con ánimos de celebrar la vida
Pese a la gran pena que le produjo la partida de Nanuk, Diego Matamoros prefirió festejar su vida: “Hoy celebramos la vida, la tuya, tu recuerdo y tu transformación en vida de nuevo. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Perder la vida representa solamente un final relativo, pues volvemos a la naturaleza para seguir formando parte del ecosistema terrestre y universal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!