Las últimas semanas han sido agitadas para la familia real Británica, ya que apenas fueron días con los contratiempos de salud que dieron la vuelta al mundo, entre la confirmación de la enfermedad del rey Carlos III y la intervención de Kate Middleton. Ahora el príncipe Guillermo rompió el silencio.
Mientras ambos se recuperan de sus respectivas situaciones de salud, el príncipe Guillermo ha tomado el mando de la Casa Real Británica, retomó este miércoles sus actividades profesionales con dos actos públicos, y habló por primera vez sobre el estado de su padre y su mujer.
No están siendo días fáciles para el príncipe Guillermo, y es que se le vio más delgado y con ojeras debajo de los ojos. “Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias. También por los cariñosos mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre. Especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”, reconoció el heredero del trono.
"Significa mucho para nosotros”.
A pesar de todo, el príncipe Guillermo se mostró con humor, y lanzó un mensaje que hizo reír a los presentes: “Es justo decir que las últimas semanas han tenido más bien un enfoque médico. ¡Así que pensé en venirme a un evento sobre ambulancias aéreas para desconectar!”.
¿Cuáles fueron los actos?
El príncipe Guillermo, es el encargado de suplantar al rey Carlos III hasta que sus médicos le permitan volver a su cargo. Mientras tanto, el heredero asistió por mañana asistió a la investidura de honores a 50 personalidades y por la tarde acudió a una gala benéfica en Londres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!