Jueves 15 de Febrero 2024
MERCEDES

Fernando Alonso recibe un nuevo guiño de parte de un expiloto de Mercedes

Lo quieren en su equipo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mercedes ha tenido que padecer la salida de Lewis Hamilton, quien disputará su última temporada con la escudería de Brackley para pasar a Ferrari en el 2025. Por ende, el monoplaza que ocupó el siete veces campeón del mundo tiene su asiento vacío, esperando al piloto que pueda llegar para aportar al equipo.

El hecho de la rivalidad que existe entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton había impedido la llegada del asturiano a Mercedes en el 2016. Lo cierto es que, con el británico fuera del equipo, la posibilidad de que el dos veces campeón del mundo llegue se haría más viable.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

Christian Danner, expiloto de Mercedes, está convencido de que el piloto de Aston Martin debería ser el próximo piloto de la escudería de Brackley. "Yo llamaría a Fernando Alonso inmediatamente. Él vendrá inmediatamente. Envejecer es casi un plus y no un menos en la F1 hoy en día", recalcó quien hoy se destaca como comentarista televisivo en Alemania.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"Envejecer es casi un plus y no un menos en la F1 hoy en día".

"Mercedes no puede permitirse ningún tipo de solución de tipo 'mírame'. Necesitan un hombre establecido que sepa que se puede confiar en él. Alguien que pueda ganar carreras y pilotar como Russell o mejor. Ahí es donde se vuelve difícil", añadió el expiloto alemán.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

Otra opción

Además de Fernando Alonso, Christian Danner analizó la posibilidad de que Carlos Sainz, en un movimiento casi lógico, sea compañero de George Russell. "Mercedes sería una apuesta más segura que empezar de nuevo en Sauber. Con un equipo que actualmente tiene al menos el segundo coche más lento", afirmó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!