Continúa el juicio contra Dani Alves, donde está acusado de maltratos hacia una mujer en el boliche Sutton de Barcelona, y el hecho ocurrió en 2022. Este martes, declaró Joana Sanz, y dejó a todos sorprendidos.
Hace unas semanas, Joana Sanz tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, mientras se celebra el juicio a Dani Alves, y fue una de las que ha declarado para evitar exponerse al público. Sin embargo, algo llamó la atención.
En ese sentido, Joana Sanz ha hecho mención al estado de embriaguez en la que llegó Dani Alves a su domicilio aquella noche. “Volvió a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama... En el estado en el que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana", reconoció.
“Volvió a casa muy borracho".
Pero esta declaración llama especialmente la atención, ya que en un primer momento, Joana Sanz había asegurado, que ella se encontraba en Canarias ese día, junto a su madre. Además, en otra declaración, la modelo también reconoció que el exfutbolista no bebía alcohol, por ser un deportista de alto rendimiento.
Dani Alves se declara inocente
En el último día del juicio, este 8 de febrero, fue el turno de declaración de Dani Alves, asegurando que "había bebido demasiado" y que había llegado muy borracho a casa Ahora el juicio está visto para sentencia, y no bajará de los 4 años de cárcel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!