Joaquín Sánchez está pasando la pena más desgarradora. Luego de un largo periodo de alegrías en lo profesional, sobre su vida personal poco se ha pronunciado el último tiempo y parece que las cosas no han ido bien las últimas semanas. Recientemente se pronunció al respecto con un mensaje muy especial.
Joaquín Sánchez es uno de los personajes del futbol con más reconocimiento en nuestro país. El del Betis se convirtió en un gran referente durante los últimos años y más tarde obtuvo un lugar asegurado en el mundo de la televisión como presentador y comentarista.
Pero en lo personal, la salud de su padre lo invadió por completo hasta que finalmente compartió su partida. El progenitor de Joaquín Sánchez, Aurelio Sánchez, perdió la vida este miércoles a los 78 años de edad, luego de estar ingresado varios días en el Puerto de Santa María.
Joaquín Sánchez se presenció en el tanatorio donde están velando los restos de su padre y aprovechó el acompañamiento de la prensa para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que recibió durante las últimas horas.
“Es un momento complicado como podéis imaginar para toda la familia. Mi padre era el pilar de todos nosotros, junto a mi madre”, comenzó diciendo Joaquín y luego añadió: “Estamos muy tristes porque era una persona querida por todos nosotros y por todo el Puerto”.
"Mi padre era el pilar de todos nosotros".
¿Cómo era Aurelio Sánchez?
Joaquín Sánchez no pudo contenerse en más de una oportunidad, pero se tomó unos segundos para mencionar cómo era su padre: “Era un tío que se hacía querer. Y bueno, desgraciadamente, él se ha marchado y nos ha dejado un legado y un cariño y un amor a todos nosotros. Que eso nos va a durar y lo vamos a recordar toda la vida”.