Jueves 15 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

La confesión de Sara Carbonero que conmueve a España

La periodista se ha expresado en redes sociales.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha celebrado sus 40 años el pasado sábado 3 de febrero, y ha estado rodeada de todos sus seres queridos con los que ha compartido los momentos más emotivos. La periodista reunió a numerosas personalidades en una gran fiesta para conmemorar esta fecha especial.

Entre los asistentes estuvieron su actual pareja, Nacho Taboada, y su exmarido, Iker Casillas, junto a sus hijos. Uno de los momentos más especiales del evento fue cuando Sara Carbonero brindó un conmovedor discurso que hora lo ha hecho público en sus redes sociales días.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

"Me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo, casi una boda".

"Muchísimas gracias a todas las personas que estáis aquí, porque no hay nadie que no haya venido. Todo el mundo dijo que sí y después, todos habéis colaborado a llegar hasta aquí, sobre todo desde hace cinco años atrás, que me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo, casi una boda", comenzó la comunicadora.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Y siguió: "Quería dar las gracias a mis amigas de toda la vida, que sé que les da bastante vergüenza". "Gracias a estos dos tesoros que tengo aquí, que les ha costado también un poquito, que son la fuerza de cada día, la fuerza de mamá", dijo Sara Carbonero en referencia a sus dos hijos, Martín y Lucas.

“Un milagro despertarse cada día”

Sara Carbonero confesó: "Yo cuando pensé en esta fiesta más que para mí era para vosotros, para devolveros parte del cariño y del empuje, de cada palabra de aliento. Creo que hay que celebrar la vida, porque nos está enseñando constantemente que no hay que dar nada por hecho, por sentado, es un milagro despertarse cada día".

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Antes de cerrar, la profesional hizo una especial mención para Emi Huelva, hermana de Elena Huelva, la ‘influencer’ que perdió la vida por una dolencia oncológica: "La vida no se mide en tiempo, sino en experiencias, vivencias… Y con todas las personas que estáis aquí he tenido las mejores vivencias de mi vida”. “Espero que nos queden muchísimos años más para celebrar y brindar. Solo me sale una palabra, que es gratitud", concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!