Dani Alves está atravesando un duro momento en lo personal. La denuncia por una presunta víctima de agresión apareció para arruinar todos sus planes y afrontar la situación en manos de la justicia. El proceso avanza y las audiencias frente al tribunal comenzaron para determinar su inocencia o la aplicación de una condena.
Dani Alves ha estado acompañado en todo momento. Desde un principio, tanto amigos como familiares manifestaron su acompañamiento al futbolista. Sin embargo, a medida que el caso avanzó fueron pocas las personas que expresaron su apoyo.
Pero su madre, Lucía, es una incondicional. El equipo de “Vamos a ver” tuvo la oportunidad de conversar con la progenitora de Dani Alves quien habló sobre las virtudes del deportista y confesó cómo se encuentra en medio de la polémica.
“Es un hombre leal. Mi hijo pasó a tener las responsabilidades de un adulto ya con 16 años. Mi hijo es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres. La clase de hombre que te acomoda la silla cuando te vas a sentar, trata bien a todo el mundo. A todos”, expresó la madre de Dani Alves, muy afectada con la situación.
"Mi hijo es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres".
El momento más duro
Las actuaciones de Dani Alves angustiaron por completo a su entorno. Su madre, Lucía, fue una de las personas más afectadas y aseguró que la situación que está viviendo es muy difícil: “No le deseo esto a ninguna madre del mundo, lo que estoy pasando yo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!