La abrupta ruptura con Gerard Piqué ha marcado un antes y un después en la vida de Shakira, quien se ha mostrado muy afectada por lo sucedido. Sin embargo, tras expresar su sentir a través de varias canciones dirigidas a su ex y su actual pareja, Clara Chía Martí, la cantante parece estar dando pasos hacia adelante en la reconstrucción de su vida.
Decidida a cambiar de aires, Shakira ha optado por instalarse en una de las opulentas villas de Miami, donde se codea con lo más selecto de la sociedad estadounidense. Esto ha quedado evidenciado en su reciente fiesta de cumpleaños, documentada en redes sociales con varias instantáneas que mostraban su nuevo círculo social.
Entre los invitados destacó la presencia de Julian Edelman, exjugador de fútbol americano, cuya cercanía con la colombiana desató especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, estas suposiciones fueron rápidamente desmentidas por el periodista Alex Rodríguez, quien, desde su base en Miami, sigue de cerca la actualidad del lugar y confirmó que no hay fundamento en tales rumores.
La sorpresiva revelación de Rodríguez
"Se les vio bastante 'juntitos'..., pero pasó más desapercibido".
En contacto con el programa “Vamos a ver”, Alex Rodríguez comentó: “El entorno de Shakira estaría interesado en filtrar información para despistar”. Y luego soltó: “Pero con quien mantiene vínculo es con el productor argentino de 44 años Rafael Arcaute, que también fue al cumpleaños y se les vio bastante 'juntitos'..., pero pasó más desapercibido".
Mientras tanto, Shakira parece estar enfocada en su vida personal y profesional, explorando nuevas oportunidades y rodeándose de amigos en su nueva etapa en Miami. Aunque el pasado sigue resonando en su música, la intérprete muestra indicios de un futuro prometedor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!