El rey Felipe y la reina Letizia llevan muchos años juntos y han querido retratar este momento de una forma especial. Es por ello que tomaron una determinación bastante importante.
Tanto el rey Felipe como la reina Letizia fueron retratados por Anne Leibovitz, una experta que ha fotografiado a la reina Isabel II y hasta John Lennon y Yoko Ono. Por ende, fue la elegida para esta oportunidad.
El Banco de España fue quien tomó autoridad por los gastos de este retrato, el cual costó 135.000 euros y se llevó a cabo el pasado miércoles 7 de febrero en la Zarzuela. Todo estuvo planeado para este momento.
El Banco de España fue quien tomó autoridad por los gastos de este retrato, el cual costó 135.000 euros.
Fue en 2013 cuando la fotógrafa comentó que le gustaría retratar al rey Felipe y a la reina Letizia y finalmente este año ha sido el elegido. Todo se ha preparado para que el retrato sea espectacular.
Los reyes y una fotografía muy costosa
No se sabe con exactitud cuánto duró la sesión de fotos al rey Felipe y la reina Letizia, pero lo que sí se conoce es el gran valor del trabajo. Un dinero realmente importante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!