Lionel Messi se encuentra de gira por el continente asiático, donde los resultados no han sido muy favorables con tan solo una victoria en cuatro encuentros. Y el astro argentino ha sumado pocos minutos.
En ese sentido, Lionel Messi habló en conferencia de prensa tras recibir abucheos, silbidos y hasta reembolso de entradas al club por no verlo sumar minutos. Es por eso que se vio obligado a contar su situación.
Lionel Messi tiene unas molestias que le impiden sumar minutos de juego y reconoció: "Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y cómo me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión; intenté, probé".
"Sentí una molestia en el aductor, por eso salí".
Por otro lado, no es la primera vez de Lionel Messi en Hong Kong y aseguró: “Contento, yo personalmente, de estar otra vez acá en Japón. No es la primera vez que me toca venir, ya tuve la oportunidad en diferentes momentos y cansado un poco también de toda esta gira que llevamos y con ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa".
Una extensa gira
El Inter de Miami está haciendo una gira de pretemporada que tiene unos 38.000 kilómetros, y en cuanto a eso, el capitán destacó: “Venimos haciendo una gira de muchos partidos seguidos, mucho viaje, mucho cambio de horario y bueno intentaremos prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido, seguir creciendo y más allá de cual sea el resultado, seguir sacando cosas positivas para lo que se viene".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!