Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLES LECRERC

Los motivos del enfado de Charles Leclerc con Ferrari tras el fichaje de Lewis Hamilton

¡Te lo contamos!

Lewis Hamilton y Charles Lecrerc. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La F1 sigue tratando de asimilar la tremenda noticia que han dado Ferrari y Lewis Hamilton. A partir de 2025, la escudería de Maranello y el siete veces campeón del mundo unirán sus caminos en la competencia. Sin embargo, Charles Leclerc no está muy contento con la novedad.

Este fichaje afirma que será la última temporada entre Charles Leclerc y Carlos Sainz, compañeros de equipo que han sabido competir sanamente entre ellos en la pista, incluso entregando furiosas batallas en la última temporada, tal como la que se dio en Monza.

Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado “El Corriere dello Sport”, Charles Leclerc se siente bastante “decepcionado y conmocionado” con el fichaje de Lewis Hamilton para Ferrari. A finales de enero, el monegasco había firmado su contrato multianual con el ‘cavallino rampante’, que podría extenderse hasta 2029.

Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Charles Leclerc esperaba seguir siendo el primer piloto de Ferrari luego de firmar su contrato multianual. Claramente, tiene pocas chances de serlo con la llegada de Hamilton a la escudería más laureada de la historia de la F1.

Charles Leclerc y Lewis Hamilton. Fuente: (Google).

Charles Leclerc esperaba seguir siendo el primer piloto de Ferrari luego de firmar su contrato multianual.

No tenía idea

Más allá de que Ferrari no ha tomado ninguna decisión con respecto a su primer piloto, Charles Leclerc está molesto porque en ningún momento supo que Lewis Hamilton estaba cerca de fichar en Maranello. Esto llevó al piloto a sentirse engañado por la escudería.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!