Rosa López es una de las cantantes más queridas por el público, pero parece que no por sus excompañeros de “Operación Triunfo”. Así lo demostró al no ser invitada a la boda de Chenoa y también con su ausencia en el cumpleaños de Natalia.
Rosa López tampoco tiene buen rollo Nuria Fergó, quien expresó algunos meses atrás que le daba igual que la cantante la invitara a su posible casamiento con Iñaki García.
Según la revista “Diez Minutos”, Rosa López no se lleva bien con muchos de sus excompañeros de “Operación Triunfo”, sin embargo, en las últimas horas demostró que no es odiada por todos.
Rosa López se reencontró en una radio con su excompañero de “Operación Yriunfo”, Manu Tenorio. "Reencuentro bonito con mi Alejandro Parré que está de promo del nuevo 'single' (...), y con Manu tenorio, mi niño guapo", contó la artista en su cuenta de Instagram.
"Reencuentro bonito".
Nuevo show
Rosa López anunció en su cuenta de Instagram que dará un nuevo espectáculo el 28 de septiembre en Casino Barcelona. El 'show' será en el marco de un festival con capacidad para 250 personas. “Va a ser algo especial”, reveló la famosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!