Tras conocerse el padecimiento oncológico del rey Carlos III, el príncipe Harry no dudó en viajar a Inglaterra y tener una reunión con su padre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la última información que salió a la luz.
La reunión duró solo 45 minutos entre el príncipe Harry y el rey Carlos III. El príncipe de Sussex ya se encuentra de nuevo en Los Ángeles, donde ya está junto a Meghan Markle.
El príncipe Harry, si bien tenía varias opciones para hospedarse, optó por una estancia muy cercana a la Terminal de Heathrow, conocida como suite Windsor. Un lugar al que muy pocas personas tienen acceso.
Se hospedó en la estancia conocida como suite Windsor.
En el lugar que se hospedó el príncipe Harry, trabajan cerca de 96 personas. Pudo descansar un salón de lujo, en sus paredes hay obras de arte y televisores gigantes. Entre este personal hay incluso mayordomos privados, quienes se encargan de servir un menú diseñado por un chef británico, galardonado por Michelin. Aún se desconoce el valor del hospedaje.
El helicóptero maldito
El rey Carlos III se trasladó en el conocido "helicóptero maldito". Es el mismo modelo en el que Kobe Bryant perdió la vida, un Sikorsky S 76C. Este modelo ha sido utilizado incluso como ambulancia aérea, sin embargo, es utilizado por la familia real en su día a día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!