Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio y, a menos de un año desde entonces, ya han comenzado a circular rumores que dicen que las cosas no irían del todo bien entre los recién casados. La marquesa de Griñón ha pasado algunas noches en casa de su madre, Isabel Preysler, lo que ha hecho saltar las alarmas.
En el programa de Telecinco "Así es la vida", han dado con fuentes allegadas a Tamara Falcó y Onieva, quienes han asegurado que, en efecto, "existe una crisis entre ellos". Así lo transmitió la reportera Andrea Suñé, sugiriendo que la aristócrata habría decidido estar algunas noches en lo de su progenitora, alejándose del ático que acondicionó para vivir con su marido.
Acto seguido, la colaboradora avisó que, pese al rumor de conflicto, Tamara Falcó e Íñigo "no van a separarse por el momento", explicando que la heredera de Carlos Falcó "está muy enamorada" y que, por esto mismo, "habría decidido aguantar ciertos hábitos de Íñigo que antes no asimilaba".
"No van a separarse por el momento".
Lourdes Pineda, también desde "Así es la vida", brindó aún más detalles sobre este supuesto lío sentimental, dando a conocer que, tal como se ha ido hablando, la casa de Isabel Preysler se habría convertido en "el refugio" de Tamara Falcó. "Aquí ha pasado más de una noche en mitad de esa supuesta crisis que parece que están atravesando", ratificó.
Más detalles
Sumado a esto, la periodista desclasificó que algunas personas del círculo cercano de Íñigo han catalogado no de muy buen modo el rol que cumple el joven en el flamante matrimonio al replicar que Onieva "no es de otra manera que el florero de Tamara Falcó". Cabe mencionar que, mientras se esparce esta versión de crisis, otros amigos de la pareja aseguran que todo marcha viento en popa entre ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!