Desde la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, la MLS está generando una gran revolución nunca antes vista. En su contrato, el argentino ha firmado un convenio para participar de una publicidad de cerveza y ya se han conocido algunas imágenes.
Lionel Messi formará parte del Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, donde aparecerá dicha publicidad, y se ha conocido la cifra multimillonaria que recibió el campeón del mundo.
No solamente participa Lionel Messi de la publicidad, sino que lo hará junto al integrante del Salón de la Fama Dan Marino, ex ‘quarterback’ de los Miami Dolphins. Según el “New York Times”, cuesta 14 millones de dólares.
La publicidad cuesta 14 millones de dólares.
“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, dijo Lionel Messi en una conferencia de prensa.
La publicidad en el Super Bowl
Además de Lionel Messi, otras personalidades del deporte aparecerán en las publicidades. Tampoco faltarán las actrices y los actores de Hollywood. Tom Brady y Rob Gronkowski irán con una casa de apuestas. David Beckham promociona su participación para la aplicación Uber Eats. Otras estrellas serán: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Jenna Ortega, Anthony Hopkins y Arnold Schwarzenegger.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!