Pedro Sánchez le pidió matrimonio a Begoña Gómez en un restaurante y se casaron en el 2016 en una ceremonia civil oficiada por Trinidad Jiménez.
Según "Mujer Hoy" Pedro Sánchez y Begoña Gómez guardan algunos secretos y el libro del presidente, "Tierra firme", relata varios pasajes de la vida personal que lleva el presidente junto a su pareja.
"Con Begoña comparto la afición por el deporte, nos gusta salir a montar en bici juntos, dar un paseo por el campo... Ambos somos aficionados a leer y nos gusta conversar sobre nuestras lecturas", comentó el mandatario.
"Ambos somos aficionados a leer y nos gusta conversar sobre nuestras lecturas".
"Los viajes me obligan a ausentarme de casa, pero hay un pequeño ritual familiar que intento respetar, no importa en qué parte del mundo me encuentre: cada mañana a través de nuestro grupo de WhatsApp, les envío un enlace a mis hijas. Puede ser una noticia de ciencia o de cultura o una canción que he escuchado, el último tema de un cantante que nos gusta a todos o del grupo que acabo de descubrir", destapó Sánchez.
Asimismo, Pedro Sánchez expresó cuál es su día ideal y especificó: "Para mí consiste en levantarme tarde, hacer algo de ejercicio con Begoña y comer con mi familia una paella, una fabada, un salmorejo... Todos los domingos almorzamos en familia, no soy muy original en eso".
Las cartas de Pedro Sánchez
En una entrevista con Susanna Griso, Begoña Gómez sacó a la luz el lado oculto de Pedro Sánchez y contó que su marido le envía cartas cuando está lejos. "Yo guardo todo. Tengo un baúl de madera. Pedro es muy romántico. Tiene muchos detalles. Incluso cuando te ve un poco agobiada por el trabajo y demás te propone salir a cenar o te prepara un momento especial", desveló la esposa del presidente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!