Al momento de trazar los diferentes viajes turísticos que vamos hacer en nuestras vacaciones, debemos confeccionar una lista de los países más bonitos del mundo y España no puede quedar afuera por ningún motivo.
Nuestro país ofrece a las personas del mundo una amplia gama de viajes turísticos para aprovechar y relajarse en vacaciones o cualquier momento del año. En esta oportunidad hablaremos de un pequeño pueblo catalán con una historia asombrosa.
Montclar
Este es uno de esos viajes turísticos de los que jamás te arrepentirás. Este pequeño pueblo se encuentra en un municipio de la comarca del Bergadá que fue recuperado durante los años sesenta.
Este tipo de viajes turísticos tiene una historia única. De acuerdo con el ayuntamiento, este lugar quedó completamente despoblado durante los años 40, hasta que en 1964 llegó un grupo de excursionistas que decidieron vivir allí y comenzar su reconstrucción.
Llegó un grupo de excursionistas que decidieron vivir allí y comenzar su reconstrucción.
¿Cómo llegar a Montclar desde Barcelona?
Si te encuentras en Barcelona, la mejor forma de llegar a Montclar es por la ruta C 16. Primero debes recorrer el acceso a B 10 en Sant Adria de Besos desde Gran Via de les Corts Catalanes y Salida 209 y viajar por 7,6 kilómetros. Finalmente, continúa por C 58 y C 6 hacia BV 4132 BV 4132 z en Gironella por 91,4 kilómetros y toma el acceso hacia Placa de la Vila en Montclar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!