Viernes 1 de Marzo 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo hunde como nunca a Ana Rosa Quintana

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo supo ser una de las caras fuertes de Mediaset hasta que finalmente terminó siendo despedida debido al escándalo que se generó con Jorge Pérez y el beso que se originó en la fiesta de Unicorn, a productora de Ana Rosa Quintana.

Desde entonces Alba Carrillo terminó muy disgustada no solo con la señal, sino en particular con Ana Rosa Quintana con quien está en juicio por lo que fue justamente su despido. Ahora la modelo ha hablado de la mítica presentadora y ha dejado en claro lo que piensa de ella.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

En primer lugar Alba Carrillo se mostró cercana a Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo un fuerte encontronazo en su momento. “Mi madre tuvo que demandarle, pero fue un daño colateral porque fue a la productora y él era el presentador, pero no fue algo personal. Y es verdad que yo le admiro mucho. Es de esas personas que, aunque tengas un problema con él, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño”, afirmó en el podcast de Carlota Corredera.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Acto seguido añadió: “Igual te digo que hay otras personas que no les tengo ese cariño y que no me gustaría hablar con ellas, como por ejemplo, Ana Rosa Quintana. Nunca me he tomado algo con ella, nunca he tenido ese vínculo personal y no la echo de menos en mi vida”, sentenció.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

No tuvo piedad

Alba Carrillo ha ido más allá y demostró estar en una vereda totalmente opuesta a Ana Rosa Quintana. “Además creo que tenemos una forma de ver la vida muy diferente. He trabajado para su productora pero no hemos tenido ningún 'feeling' personal. Ella representa lo que no me gusta, un sector muy rancio social. Yo creo que para ella tampoco soy de su agrado”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!