Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a las primeras planas. Esto, debido a que la estudiante de Abogacía decidió borrar de su perfil de Instagram todas las fotografías del torero. Los rumores de crisis, o incluso separación, comenzaron a correr de inmediato, y la joven decidió explicarlo todo.
Ha sido desde el ciclo "Así es la vida" de Telecinco donde Ana Soria ha aclarado que no hay crisis ni quiebre con Enrique Ponce. La razón por la que eliminó las postales de su novio es la siguiente: "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas". ¿Debemos creerle?
"Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas", sumó, aseverando que todo es felicidad junto al diestro, con quien sale desde hace casi cuatro años. "De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a todo dar", subrayó Ana Soria, quien no suele dar entrevistas sobre su vida junto a Ponce. En esta ocasión, sin embargo, ha sentido la necesidad de aclarar los tantos.
"Centrados en lo importante y apoyándole a todo dar".
En el mencionado espacio de T5, tal y como recoge "Lecturas", le tomaron la palabra a la joven y hasta sugirieron que podrían dar el próximo paso dentro de no mucho tiempo. Almudena del Pozo adelantó que "suenan campanas de boda", asegurando que el "sí, quiero" es "un futuro muy visible para ellos".
Enamoramiento en redes
Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en 2018, siendo Instagram donde cruzaron las primeras palabras. Se comenta que ella habría comenzado a seguirlo en la mencionada red de la camarita, enviándole privados y dejándole saber acerca de su admiración por él. El resto, claro está, es historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!