Hace un buen tiempo que Diego Matamoros, hijo del presentador Kiko Matamoros, convive con un padecimiento de salud que le está generando muchos problemas. A lo largo de este último tiempo, Diego ha atravesado por momentos altos y bajos en relación a su salud.
Sin embargo, a juzgar por el último mensaje de Diego Matamoros en sus redes sociales, las cosas no parecen mejorar. Así es lo que ha expresado el hijo de Kiko Matamoros a la hora de dar el parte tras su última revisación médica.
“Hoy he ido a ver a mí doctor. Es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona”, ha comenzado relatando. El exconcursante de “Supervivientes” padece espondilolistesis degenerativa y está tratándose con un experto en esta materia, es lo que ha querido resaltar.
Luego de ello, Diego Matamoros lo ha recomendado a su médico a quienes “estáis pasando por algo parecido” y confirmó la peor de todas las noticias. “Las cosas no van como yo querría”, ha comentado el creador digital de 37 años.
“Las cosas no van como yo querría”.
Una nueva intervención
Las declaraciones de Diego Matamoros se dieron en el marco de una nueva intervención quirúrgica. Se trata de la tercera operación a la que se ha sometido en busca de la cura a su padecimiento. Sin embargo, el pronóstico parece haber empeorado y esto ha puesto en alerta a todos sus familiares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!