La selección española de fútbol femenino consiguió este miércoles consagrarse como campeona de la Nations League tras vencer a Francia en Sevilla por 2 a 0. Es el segundo título de la historia para el equipo nacional después de la Copa del Mundo conquistada en Australia y Nueva Zelanda el año pasado.
Uno de los detalles de la consagración de España en la Nations League tuvo de protagonistas a Aitana Bonmatí y a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. La imagen rememoró la polémica causada por Luis Rubiales y su beso no consentido a Jenni Hermoso en Sídney tras ganarle la final del Mundial a Inglaterra.
Aitana Bonmatí se consagró como la MVP de la Nations League. En este contexto, Ceferin fue el encargado de entregarle el premio a la jugadora del Barcelona. Pero, a diferencia de Luis Rubiales, el presidente de la UEFA esquivó un mayor contacto con la jugadora.
Incluso, Ceferin se había dejado ver dispuesto a darle dos besos a Aitana Bonmatí después de darle la mano tras entregarle su premio. Sin embargo, el alto dirigente se detuvo a mitad de camino y evitó besar las mejillas de la ganadora del Balón de Oro en los festejos de la Nations League.
El presidente de la UEFA esquivó un mayor contacto con la jugadora.
Viral
Como era de esperarse, las redes se divirtieron con las imágenes de esta perlita en la ceremonia de la Nations League. No cabe dudas de que el caso Rubiales cambió por completo el trato que los directivos tendrán con las jugadoras de ahora en más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!