Paula Badosa vive una compleja etapa de su carrera en donde las lesiones no le han permitido desarrollar su mejor tenis desde hace ya varios meses. Sin embargo, un gran equipo de trabajo la ha ayudado a levantar los brazos y seguir trabajando para volver a encontrar el tenis que la llevó a ser número dos del mundo.
En este contexto, Stefanos Tsitsipas juega un gran rol. El enamorado de Paula Badosa ha sido todo un pilar en la fortaleza de la catalana. Esto los ha convertido en la pareja favorita del mundo del tenis.
Por estas horas, la distancia entre ellos es de miles de kilómetros, pero el amor es más fuerte. En una historia de Instagram, Paula Badosa compartió una imagen suya viendo el partido de su novio que enamoró a todos por completo.
Paula Badosa compartió una imagen suya viendo el partido de su novio que enamoró a todos.
El griego está participando del Abierto de México y consiguió una victoria ante el italiano Flavio Cobolli en tres sets para pasar a los cuartos de final de la competencia, donde se enfrentará al australiano Álex de Miñaur.
Encantadores
En la imagen se puede ver a Paula Badosa sonriéndole al teléfono celular en el que mira a su pareja ganar en México. Todo mientras viaja para prepararse con vistas a un nuevo regreso al circuito WTA.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!