La F1 ya ha encendido motores con lo que están siendo las sesiones oficiales de cara a lo que será el GP de Baréin. Fernando Alonso, quien se comprometió al máximo con Aston Martin para esta temporada, se ha mostrado muy conforme con el nivel de su coche.
Durante el 2023, Fernando Alonso comenzó la temporada de gran manera con Aston Martin, aunque luego comenzó a decaer el nivel del coche en relación con las otras escuderías. Ahora el asturiano se ha mostrado sorprendido por el rendimiento que está dando su AMR24.
“Las sensaciones han sido buenas, pero obviamente, no sabemos lo que hacen los demás”, decía Fernando Alonso el pasado 14 de febrero luego de las primeras pruebas. Ahora ha llegado la previa al GP de Baréin de la F1 y las sensaciones siguen siendo buenas.
“Las sensaciones han sido buenas, pero obviamente, no sabemos lo que hacen los demás”.
“Estoy un poco sorprendido de que estamos un poco arriba en los tiempos, aunque esto puede cambiar drásticamente con las cargas de combustible diferente a todos los demás, así que mantengo la calma”, afirmó Fernando Alonso en un breve comunicado.
Verstappen, nuevamente favorito
Hasta el momento, Red Bull con Max Verstappen a la cabeza se muestra como el gran favorito nuevamente para esta temporada y, en lo que se ha visto en las pruebas, se puede ver por detrás en rendimiento a Ferrari, Mercedes y Aston Martin.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!