Lejos del foco mediático, Pablo Marqués ha revelado cuál ha sido su refugio luego de la ruptura con Jessica Bueno. El modelo, ha aparecido en sus redes sociales y le ha enviado una indirecta hacia la ‘influencer’.
El paso de Jessica Bueno por “GH VIP” ha hecho terminar su noviazgo con Pablo Marqués, ya que su corazón estaba empezando a sentir algo por Luitingo, con quien está en pareja actualmente, aunque ella lo negaba.
En sus historias de Instagram, Pablo Marqués comenzaba diciendo y argumentando su ruptura con Jessica Bueno: "Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero”.
A su vez, Pablo Marqués señaló que habló con Jessica Bueno: “Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida".
"A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida".
Su refugio
En ese contexto, Pablo Marqués encontró un nuevo refugio, “la amistad”, y escribió: “Refugiarse en la amistad cuando el mundo se tambalea al borde del abismo nos permite descansar y recargar las pilas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!