Marta López Álamo es una de las figuras más activas en sus redes sociales. Si bien su carrera en el mundo del modelaje la mantiene muy ocupada, la pareja de Kiko Matamoros no descuida sus plataformas digitales. Con el paso de los años, ha ganado una gran comunidad de seguidores con quienes comparte todos los detalles de su vida.
Marta López Álamo se transformó en una referente de la moda. Su labor en las pasarelas más transitadas y su colaboración con diferentes marcas de belleza le dieron la posibilidad de crecer de manera considerable en el medio.
Recientemente, hizo uso de su perfil de Instagram para compartir una contundente y preocupante reflexión. Si bien en lo profesional está en su mejor momento, parece que en lo personal Marta López Álamo no está recibiendo el acompañamiento que necesita.
“Ojalá un día me dé cuenta de que algunos ‘amigos’ irían a tu boda porque ‘aporta’ pero no irían a tu funeral porque se han cuidado tanto a ellos mismos que no se han enterado de que ya no estás”, escribió Marta López Álamo alertando a todo su entorno.
"No se han enterado de que ya no estás".
Sobre el amor y el ego
Pero el mensaje de Marta López Álamo no finalizó con la pulla hacia los que dicen ser sus amigos. La modelo ha tenido una noche difícil tras sobre pensar sobre el amor y el ego: “3:30 insomnio club dándole vueltas a lo tonta que soy por creer en las personas y que el amor vale más que el ego”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!