Tamara Falcó ha sorprendido a todos al hablar de uno de los conceptos cristianos más extendidos a nivel mundial. Se trata de los siete pecados capitales: ira, gula, soberbia, lujuria, pereza, envidia y avaricia.
En su visita a “El hormiguero”, Tamara Falcó fue preparada para abordar este debate. De hecho, hasta se llevó su propio guión, algo de lo que hasta sus propios compañeros se sorprendieron. De este modo, ha explicado cómo combatir a cada uno de ellos.
Así, la hija de Isabel Preysler ha comentado que “contra la soberbia está la humildad; contra la avaricia está la generosidad; contra la lujuria, la castidad; contra la ira, la paciencia; contra la gula, la templanza; contra la envidia está la caridad o amor al prójimo; y contra la pereza, la diligencia". Estas son las claves para resistirse a los pecados mencionados.
Pero la sorpresa llegó cuando Tamara Falcó le ha respondido a Pablo Motos la consulta sobre en cuál de todos cae ella. Lejos de esquivar la falta, la marquesa de Griñón ha reconocido: “Yo caigo en todos, pero en el que más, la gula”.
“Yo caigo en todos, pero en el que más, la gula”.
“Es sano”
A favor de Tamara Falcó, Pablo Motos citó a Jack Lewis, un neurocientífico británico que ha asegurado que “un mínimo de pecados capitales es sano y moralmente apropiado”. “Si no existieran esas tentaciones, nuestra especie no sobreviviría”, ha completado el presentador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!