Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a armar maletas. Tras los rumores de crisis, la pareja dejó saber que todo es felicidad en sus días desde que contrajeron matrimonio a mediados de 2023, sellando el buen momento vital que comparten con una lujosa escapada a Alicante.
El esposo de Tamara Falcó ha sido el encargado en esta ocasión de dar a conocer los detalles de su viaje de enamorados, uno en el que han querido hacer foco en su bienestar físico y mental. Se han alojado en SHA Welness, la reconocida clínica "donde el bienestar conecta con la ciencia", describe el empresario.
Sobre su estadía en dicha clínica, Onieva ha comentado desde su perfil de Instagram: "El retiro definitivo para equilibrar tu salud en todos los niveles: físico, mental y holístico, a través de análisis, nutrición, 'fitness' y terapias".
Su publicación suma varias fotografías en la que se lo ve entrenando y descansando al lado de Tamara Falcó. Instalaciones de lujo, comida sanísima y vistas de ensueño y mucha complicidad: la última escapada de la pareja ha sido pletórica por donde se la mire, y a ambos se los nota completamente conectados el uno con el otro.
Sin lugar a más especulaciones
Así las cosas, el matrimonio ha vuelto a dar por tierra las versiones de distanciamiento, las cuales surgieron tras conocerse que Tamara Falcó no había pasado algunas noches en el piso que acondicionó para convivir con Íñigo. Al parecer, no fueron más que rumores. ¡Enhorabuena!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!