La reina Sofía no deja de sorprender a España con sus actitudes. En las últimas horas, la madre del rey Felipe VI hizo que la Casa Real de España se sienta orgullosa.
Según informó "Lecturas" este sábado, la reina Sofía, de 85 años, ha vuelto a demostrar su compromiso con la naturaleza y el bienestar de los animales al participar en la suelta de dos tortugas en la playa de Las Teresitas, en la isla de Tenerife. Te contamos con detalles todo lo que hizo la soberana.
La madre del rey Felipe VI, radiante y sonriente, se ha mostrado cercana y cariñosa con los ejemplares recuperados en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo Insular de Tenerife.
No es la primera vez que la reina Sofía muestra su amor por los animales, ya que en anteriores ocasiones ha visitado diferentes centros de protección animal y ha participado en eventos en los que la presencia de animales es protagonista. En esta ocasión, la reina ha bautizado a las tortugas como Lemon y Elma antes de devolverlas al mar.
La reina ha bautizado a las tortugas como Lemon y Elma antes de devolverlas al mar.
Otro evento que conmueve al país
Además de su compromiso con la naturaleza y los animales, la reina Sofía también ha participado este fin de semana en un concierto en conmemoración del 30 aniversario del grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad. Un gesto más de solidaridad y preocupación por el medioambiente que refleja su compromiso con la sociedad a través de la Fundación Reina Sofía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!