Domingo 10 de Marzo 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky desvela la verdad de su matrimonio con Chris Hemsworth

Te lo contamos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo que Elsa Pataky se encuentra viviendo una vida casi salvaje en Australia junto con Chris Hemsworth, su esposo, y sus hijos. Aprovechando su visita a España para la presentación de la nueva campaña de la marca de calzado Gioseppo, ha hablado de todo con Informalia.

Una de las cuestiones de las que se ha explayado Elsa Pataky es de su matrimonio con Chris Hemsworth. Desde afuera parece ser un una pareja perfecta donde nada se sale de lugar, pero la modelo ha sido más que sincera al asegurar que internamente sí pasan cosas que no son bonitas.

Elsa Pataky. Fuente: (Google).

“La fórmula de todos los matrimonios es un trabajo continuo. Como todas las parejas hemos pasado nuestras crisis, no creo que ningún matrimonio no las atraviese, pero hay que trabajárselo y dedicarse a la otra persona porque con los años vamos evolucionando y cambiando”, comentó Elsa Pataky en primera instancia.

"La fórmula de todos los matrimonios es un trabajo continuo".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Como española que soy tengo mi carácter aunque reconozco que he aprendido a no ganar siempre. Chocamos por cosas pequeñas del día a día y hay que saber encontrar el punto medio para tener ese equilibrio. Lo que es verdad es que siempre se muestra la parte bonita y nadie cuenta los momentos malos aunque imaginarás que también se dan”.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

¿Se agranda la familia?

Dentro de la entrevista le han consultado a Elsa Pataky si tiene el deseo de ser madre una vez más y sorprendió al asegurar que no piensa en buscar otro hijo. “No, no. Tres ya es familia numerosa y no queremos más”, sentenció la actriz.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!