Eugenia Osborne tuvo un viaje relámpago por Málaga para asistir a un evento de "Vanity Fair" y allí se encontró con la prensa. Durante este encuentro habló del estado de salud de su padre, Bertín Osborne, que está en plena tarea de recuperación por el COVID.
En un simpático intercambio con los reporteros, Eugenia Osborne primero aseguró que quedó sorprendida al notar la belleza de Málaga. Durante este corto viaje se tomó el tiempo de hacer turismo y aseguró que tiene ganas de volver para pasar más tiempo allí.
En cuanto a Bertín Osborne, Eugenia Osborne ha sido prudente, pero si ha dejado en claro que su padre se encuentra de muy buen humor a pesar de una nueva recaída con el COVID. “Se le ha enquistado”, aseguró la hija del artista.
“Se le ha enquistado”.
Buenos ánimos
“Hablé con él antes de ayer. Me dijo que ‘poquito a poco’, pero que va mejorando”, dijo Eugenia Osborne, sin dejar de aclarar que el cantante está muy bien de ánimos, manteniendo el humor que lo caracteriza a pesar de estas horas difíciles.
“El sentido del humor lo quita todo”, dijo Eugenia Osborne a la hora de recalcar que está tranquila porque su padre no ha perdido el gusto por las bromas, incluso cuando el COVID ha afectado de sobremanera el normal desarrollo de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!