Manuel Díaz "el Cordobés" y Manuel Benítez se reconciliaron hace dos años y, ahora, el extorero ha revelado cómo se gestó este emotivo reencuentro con su padre.
En una reciente entrevista en el programa "De viernes", Manuel Díaz "el Cordobés" compartió los detalles de la vinculó que ha construido con su padre. Además, el diestro contó cómo fue el proceso que los llevó a encontrarse nuevamente.
Según las declaraciones de Manuel Díaz "el Cordobés", la reconciliación se dio de manera inesperada, gracias a una coincidencia en la vida que les permitió acercarse nuevamente. "Es un ser humano maravilloso. Llenó el vacío que había generado en mi durante años, en unas solas horas. Lo peor es que yo sabía que era así y no me dejaban hacerlo", confesó el extorero.
"Lo peor es que yo sabía que era así y no me dejaban hacerlo".
De acuerdo al relato del diestro, el primer contacto se dio a través de una llamada preocupada por la salud de Manuel Benítez, después de un percance cardíaco. Desde ese momento, Manuel Díaz "el Cordobés" y su padre trabajaron juntos para reconstruir su unión. "Es un vínculo que nos hemos curado los cuatro", explicó Manuel.
Un relato que lo emociona a tope
El primer encuentro en persona fue emocionante y nostálgico para Manuel, quien se sintió como un niño pequeño al ver a su padre. "Tenía una cosa dentro que no había sentido en mi vida. Ese día caí malo con fiebre por la noche. Solo quería acurrucarme en él; no sé de dónde me salió pero no quería nada más", compartió emocionado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!