Lucía Sánchez, la flamante ganadora de "GH Dúo", abre su corazón y comparte cómo está lidiando con el retorno a la cotidianidad después de su experiencia en el famoso reality show. Sin embargo, las noticias parecen no ser del todo buenas para la mujer, quien sigue en el foco de la polémica.
Una semana ha pasado desde que Lucía Sánchez se coronó como la vencedora del programa "GH Dúo", tras algunos contratiempos técnicos que retrasaron el anuncio del ganador. Tras su salida del programa, lo primero en su lista de prioridades fue el reencuentro con su familia en Cádiz.
Emocionada por volver a abrazar a su hija y a sus padres después de casi tres meses de ausencia, Lucía Sánchez aprovechó para sumergirse nuevamente en su rutina y retomar sus compromisos como 'influencer', como de los problemas psicológicos que le dejó su paso.
En una reciente interacción con sus seguidores en Instagram, confesó sentirse un tanto desorientada por lo que respecta a su distancia con Cadiz y la tranquilidad del lugar, comparando todo a su reciente estancia en Guadalix de la Sierra y a su pasado en las grandes ciudades.
Un cambio en su vida.
La exconcursante de "GH Dúo" también abordó la posibilidad de participar en otro reality, como "Supervivientes", revelando que se le ha presentado la oportunidad en el pasado, pero que no ha sido posible tampoco hacerlo este año.
Más detalles
Por el momento, Lucía Sánchez prefiere enfocarse en su familia y su carrera como 'influencer', aunque no descarta completamente la idea para el futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!